sábado, 24 de marzo de 2012

Tarta Pingüinos de Madagascar
Esta es mi segunda tarta de fondant y me a costado lo mío, pues aún me faltan herramientas que mi bolsillo de momento no ha podido comprar, pero ahora me doy cuenta de lo mucho que hacen falta para trabajar en condiciones.

Esta tarta se la dedico a mi hijo mayor que mañana domingo día 25 cumplirá los 13... como pasa el tiempo, si hace nada era un niño y ahora es ya un adolescente...

Lo que más me ha costado son los picos y las patas, no estoy muy conforme con ellos, pero es que estoy saturada y lo he dejado por imposible, así se quedan!

Mi hijo esta maravillado con la tarta y esta deseando que vengan sus amigos para fardar de pastel y de madre, jajaja...






 Creo que me conviene hacer un cursillo de fotografía antes de seguir con esto de hacer fotos de mis ..las llamaré mis creaciones, nos puedo asegurar que las fotos no hacen justicia, entre que la cámara no es muy buena, y yo que no se usarla pues este es el resultado, una patata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario