TARTAS

Tarta baile
Para la cena del cumpleaños de una amiga adicta a bailar salsa igual que yo, le hice esta tarta en homenaje a nuestra pasión en común: bailar. Fue una noche estupenda donde vi a mi amiga feliz y contenta por la compañía de su familia y amigos en esa cena tan especial que se celebro en la sala donde cada viernes nos reunimos los amigos para bailar, Siete pecados de Sant Quirze del Valles. Por cuestiones de horario laboral yo no puede ir a la cena pero si que me uní a todos ellos después para la celebración del cumpleaños. Mi amiga Fátima esa noche estaba guapísima. He tardado en publicar estas fotos porque tenia el ordenador estropeado. Un beso muy fuerte Fátima, te quiero mucho!!!





TARTA BABY SHOWER NEUS
Era la primera fiesta de ese tipo de asistía y he de decir que fue muy bonita y emotiva. Las familias y amigos respondieron de maravilla colaborando en la decoración y preparativos varios de la fiesta, y lo "más" para mi fue ver a la futura mama llorar de alegría cuando entro al local y vio todo lo que habíamos preparado en su honor. Como es natural yo colaboré con la tarta y con unos globos en forma de flor que copie de internet... mi gran amigo internet.
Y aquí unas fotos de la tarta.








La feliz pareja.

La mesa dulce.

Tarta Patrulla Canina
Esta tarta la hice en el mes de Julio pero hasta ahora por una cosa o por otra nunca tenía tiempo para ponerme en el ordenador, siempre con prisas, muy ocupada, cansada... Pero no podía por más tiempo dejarla el el olvido. Es la cuarta tarta que hago para esta familia y se merecen un homenaje por ser tan fieles y fans de mis trabajos. Siento no haber podido publicarla antes. Un abrazo Eva!!!





Tarta Pepa Pig
Una vez más este entrañable personaje de dibujos animados ha sido el tema de esta tarta para el primer cumpleaños de una bebé preciosa con un nombre también muy bonito, Aina. Como yo tengo dos niños y no puedo usar el color rosa en sus tartas, he disfrutado mucho con tantos tonos de rosa como he utilizado. A su mamá le gusto mucho y eso es lo que cuenta. Estoy muy contenta del resultado y eso que dispongo de poco tiempo... claro de internet es mi inspiración, todo hay que decir lo, no se que haría sin él.






Tarta y mesa dulce Frozen
Mi nieta cumplió 3 añitos ya, como pasa el tiempo. Como era de esperar le gusta mucho las princesas Frozen, como a la mayoria de las niñas y mamás. El tema principal de la mesa dulce que le preparé en su fiesta de cumpleaños por supuesto eran Elsa y Ana de la película Frozen. Estuve con los preparativos mes y medio antes, saque el kit de fiesta gratis por internet, mi hijo mayor lo retoco en photoshop, lo lleve a imprimir, recortar, doblar, pegar, montar...etc. copie también la idea de los arbolitos de nuves (que sería de mí sin "San Internet").

La tarta tenia que decorarla como parte integral de la mesa dulce respetando colores y diseño. Bueno, y esto es lo que salió:








Aitana, la protagonista y yo su abuela.

Sigrid, mamá de la prota y yo.


Mi hijo pequeño Dídac disfrutando de la fiesta.

Tarta para Sophia
Los padres de Sophia confiaron en mi para celebrar su bautizo; y en su primer cumpleaños también quisieron repetir experiencia, lo que a mi me ha hecho sentir muy emocionada participar en esos días tan especiales para la niña.

Gracias por vuestra confianza. 






Tarta flores
Para mi hermana mayor que además regenta una floristería no podía ser de otra manera, su tarta de cumpleaños debía ser con flores, esta vez flores de fantasía y color rosa porque me encanta y estamos muy cerca de la primavera. 





Tarta bailes
Mi regalo de cumpleaños para mi cuñado Joaquim fue esta tarta con dibujos de parejas bailando ya que es uno de sus aficiones y también puse los cuatro ases de cartas porque desde pequeña siempre le gusto jugar conmigo, hace más de 40 años que esta en nuestra familia y es como un hermano.Lo conocí cuando yo tenia 6 ó 7 años y tubo mucha paciencia conmigo haciéndome bailar y jugar, y yo encantada.



Tarta peonia lila
Para celebrar el cumpleaños de mi hermana no tuve que pensarlo mucho, el color lila es su favorito así que intente hacer una peonia de ese color y para darle más glamour le puse perlitas. Y también perlitas en la tarta. Estaba tan contenta por la sorpresa que ... fue bonito compartir su entusiasmo con la familia.






Tarta encajes azul
Para el cumpleaños de mi madre le pregunte por su color favorito y ella dijo "azul", así que la sorprendí con esta tarta con diferentes todos de azul. Ochenta y seis años no se cumplen todos los días, verdad? Se que la hice feliz y de eso se trataba, aunque los años los lleva muy bien.







Tarta Bautizo Ivet
Es la primera cuna de fondant que hago, y el mérito no es mío la copie de internet, me costo lo mío que se pegaran las piezas, pero con paciencia lo conseguí. Esta tarta se parece mucho a la última que hice para otro bautizo, pero aunque me la pidan igual siempre intento personalizarla y darle otro toque diferente, por eso lo de la cuna.








Tarta Caillou en la piscina
Este es el tercer año consecutivo que la mama del Biel me encarga una tarta, es mi más fiel "clienta-amiga-compañera" que tengo, y hay que cuidarla. Por eso intento esmerarme cada año para cumplir sus expectativas. Me ha gustado hacer mi primer árbol y la sombrilla, gracias a los vídeos tutoriales del "Santo YouTube" que me guía y me ilumina como nadie, jejeje... es que una no nace enseñada, tengo mis recursos. Lo que hago es que veo varios vídeos sobre el mismo tema, varias maneras de hacer lo mismo con estilos diferentes y luego fusiono lo que he visto a mi manera y a veces me sale bien, o otras no, pero lo intento. Confieso que a veces no me gusta el resultado y vuelvo a empezar, soy muy exigente conmigo misma, hasta que no me sale como quiero no lo doy por bueno.

Os dejo fotos de la tarta. Espero que os guste.






Tarta Peppa Pig
Para el primer cumpleaños de Alba, su mama me encargo una tarta de su personaje favorito, la famosa cerdita famosa llamada Peppa Pig, aunque yo la he acompañado de su hermano George, los dos de fiesta con su gorritos, globos y una pequeña tarta, jijiji, espero que os guste.






Tarta Bautizo Sophia
Me encanta el color rosa, y más aún hacer una tarta donde el color rosa es la estrella. He disfrutado mucho preparando los motivos de la decoración, el lazo, el globo, el nombre, la bebe, etc y la composición final ha quedado muy bonita.

Espero que tanto los padres como los invitados al bautizo la disfruten mañana. Cuando crezca un poco Sophia vera su tarta en fotos y será algo para recordar y me llena de jubilo ser parte de ese recuerdo. Felicidades a los papis, tenéis una bebe preciosa!!!









Fiesta Peppa Pig
Para la fiesta de cumpleaños de mi nieta me baje por internet de forma gratuita este kit de fiesta de la Peppa Pig desde el blog N.M.Galletas Artesanas, y también le compre el papel de azúcar impreso para hacer las galletas. En base a todo esto me inspire para diseñar la tarta. Es mi primera mesa dulce que preparo (pero no será la última) y he disfrutado de lo lindo. Desde recortar, montar y pegar el kit, hornear y decorar las galletas y la tarta, preparar los cupcakes... hasta montar la mesa, con todo, todo me lo he pasado genial. Esta es mi vocación, que lastima haberla descubierto tarde... si tuviera 20 años menos sería la reina de la pasteleria, jajaja...

La fiesta por supuesto fue un éxito, no solo por mi aportación dulce, si no por la mesa de salados  y bebidas fresquitas, por el ambiente tan jovial, los invitados, y la niña que es una preciosidad.








De tal palo tal astilla, son guapísimas las dos, madre e hija.


Tarta bebé azul
Para mí no hay nada que supere el momento de la entrega de una tarta. Es muy especial ver la expresión de la persona del encargo, muy emotivo, es lo mejor de todo el proceso. Cuando les pregunto si les gusta, si era lo que esperaban y me contestan que es mucho mejor de como se la habían imaginado....que les encanta.... yo me siento en el paraíso, es una gozada dar con la idea y hacerla realidad, mi ego de repostera se hincha como un globo y toco el techo, me invade la alegría y me digo a mí misma: B I E N !!!!!!

Aquí os dejo unas fotos de la tarta de Axel. Felicidades a toda la familia!







Tarta Princesas Frozen
Que tendrá esa película que todas las niñas están como locas con las princesas, las he visto en estuches, mochilas, camisetas.... en fin, que Disney una vez más a dado en el clavo. Hasta yo he caído en sus redes, confieso que la tengo y la he visto una cuantas veces, y eso que tengo niños y no niñas, jajaja...

Espero que tu fiesta de cumpleaños, Noa, sea todo un éxito y que la tarta te guste. Muchas felicidades. Con tres añitos lo tenía muy claro, casi no sabe pronunciarlo pero pedía Frozen, Frozen, las princesas.










Tarta Hippie Chic
Mi deseo se ha cumplido, le pedí a mi amiga que me enviara foto del corte de la tarta, y aquí la tengo y aquí os la dejo. Por cierto, a la "prota" le ha gustado mucho, y a mí me hace muy dichosa...

Tarta Hippie Chic
Para celebrar los 18 años de Andrea, su madre me encargo esta tarta. Somos amigas desde que íbamos al parvulario y su niña, su primogénita ya es mayor de edad....como pasa el tiempo, si yo la vi recién nacida y ahora es toda una señorita!!!

Hubo dos condiciones, tenia que llevar el símbolo de la paz y el color azul, por lo demás he tenido manga ancha y creo que los colores que he utilizado le dan un toque "chic". A los padres les ha encantado. Ahora espero que a la "prota" también le guste. He disfrutado mucho decorando la, a sido un placer, cuando me dejan a mi libre albedrío es cuando me lo paso "pipa".

Muchas felicidades Andrea, desde aquí te mando muchos besítos.

Os dejo unas pocas fotos que he tenido que elegir entre chorrecientas, no me cansaba de sacar fotos, tengo mobil nuevo y las hace genial.













Tarta Big Hero 6
Hoy día 2 de enero mi peque ha cumplido 6 añitos, y como ayer fuimos al cine a ver la peli del Big Hero 6 y estubo tan entusiasmando... pues pensé que sería buena idea que su tarta fuese del personaje de la película, por cierto, a nosotros, los padres, también nos encanto aunque sea de dibujos, pasamos un buen rato en el cine, la recomiendo para niños y mayores.






Tarta ciclistas
Quise sorprender a mi marido por su cumpleaños y le preparé una fiesta sorpresa "en casa" y para lograr eso, que fuese "sorpresa" me costo lo mío, gracias a la colaboración de mi vecina (que iba para santa) que me dejó guardar la compra de la fiesta en su casa para que él no se diera cuenta de nada, y también porque que confabule con su hija para que lo distrajera durante unas horas en su casa mientas yo preparaba el asunto. Con un mes de antelación invite a sus amigos, algunos de los cuales comparten con él esa afición tan sana que es "salir en bici" y también a sus hijos y todo salio muy bien. Cumplí mi objetivo de sorprenderle, y hacía tiempo que no lo veía tan contento y emocionado. Mereció la pena los nervios y las prisas.

No pude extenderme todo lo que me hubiera gustado en el diseño de la tarta pues el tiempo como siempre iba en mi contra ya que también prepare un pica-pica salado y el reloj y mis manos no dieron a basto para más detalles. Así que con papel de fondant impreso salí del apuro, moldear una bicicleta me hubiera llevado mucho tiempo, Quizá en otra ocasión.
 Aquí os dejo unas fotos de la tarta.




















Tarta Frozen
De la película Frozen, un personaje muy simpático es Olaf, el muñeco de nieve, protagonista de esta tarta, encargada por una querida amiga para su nieta de 6 años. La sorpresa fue tremenda, tuve el honor de entregársela personalmente y su cara era un poema, jajaja.... que bonitos los niños y su sinceridad.




Tarta guitarra eléctrica
Los "50" se tienen que celebrar a lo grande, un número redondo e interesante, así que para un amante de la guitarra y de la música, esta tarta cumplió su objetivo: sorprender, emocionar y conseguir poner la guinda en su fiesta de cumpleaños. Desde aquí de mando muchas felicidades Jordi....y que cumplas muchos más...




Tarta Mic
Para celebrar el segundo cumpleaños de Biel, su mama fiel a mis creaciones volvió a confiar en mí otra vez, el año pasado le hice una tarta con el personaje "Nemo", y para esta ocasión le ha tocado al "Mic" otro personaje infantil, un muñeco de trapo que siempre quiere jugar. Me emociona y me encanta que las mamas repitan de un año a otro, eso quiere decir que les gusto mucho y que la fiesta fue un éxito, y eso me hace muy feliz, me sube la autoestima, jejeje... y aun pongo más empeño en sorprender.







Tarta efecto acolchado
Tenía muchas ganas de probar el efecto acolchado en una de mis tartas, y como regalo para un familiar muy querido he visto la ocasión perfecta. Me ha gustado mucho hacerla y para ello seguí las instrucciones que vi en un vídeo tutorial de internet:






Tarta Gorjuss
El pasado domingo día 8 de Junio, Queralt hacía su primera Comunión, y su madre le quiso dar una sorpresa con la tarta que me encargo de la muñeca Gorjuss. Como yo soy madre de 2 niños, hasta que no me hablaron de esta muñeca no sabía ni que existía. Para inspirarme busque fotos por internet como siempre hago para coger ideas. Tartas Gorjuss no encontré muchas, pero imágenes un montón... así que este fue el resultado después de una semana entera de preparación, haciendo corazones, estrellitas, flores, etc. Se de buena tinta que a la niña le encanto, cosa que a mi me hizo muy feliz, ya que se trata de eso, sorprender "dulcemente", jejeje... 







 Tarta encajes y gerberas
Hacía meses que tenía ganas de estrenar el kit para hacer encajes comestibles, comprado hace ya tiempo, pero nunca veía la ocasión adecuada para ponerme manos a la obra, así que para celebrar mi cumpleaños con mis "compis" hice esta tarta con mis colores favoritos, con encajes y gerberas, mi flor preferida. Un año más encima... que horror, como pasa el tiempo, bueno yo en vez de deprimirme me da por hacer tartas, me sube la moral cuando me elogian por ellas pero también voy incrementado las calorías. Esto de la operación bikini va ha estar muy difícil este verano.

La verdad es que siguiendo las instrucciones y tutoriales de los encajes ha sido fácil hacerlos y quedan muy vistosos. Os animo que lo probéis. Por cierto, a todas mis compañeras les encanto la tarta tanto por bonita como por rica mmmm... aún faltan algunas que tienen que probarla, espero a ver sus caras mañana a ver que dicen, jejeje.





Tarta castillo Hello kitty
En la fiesta de mi nieta no podía faltar una tarta, por favor... rosa, princesa, Hello Kitty, de niña totalmente, vamos... jajaja. Yo me lo pase en grande decorándola, tengo 2 niños, y el rosa me chifla, así que la niña se lo lleva todo... no es preciosa? la tarta también, pero me refiero a la bebe, todos estamos locos con ella, es monísima, a que si?








Tarta Cars
Me siento muy dichosa cuando los papas fieles vuelven a pedirme que les haga al año siguiente otra de mis tartas para celebrar el cumple de su peque. El año pasado les hice la "Tarta Garfield" y este año la cosa a ido de coches, con el protagonista de la película Cars, Rayo Maccqueen. Espero que lo disfruten!!! Yo me lo he pasado genial haciendo la.







Tarta Spiderman
Hola de nuevo a tod@s... vuelvo a la acción después de tantos meses sin publicar nada, aquí os presento la tarta que mi peque me pidió para su cumple: Spiderman, Spiderman, Spiderman... lo tiene hechizado, que insistencia!! Y por supuesto las galletas. Bueno más contento no podía estar, y de eso se trata, de hacerlos felices, no?






Tarta Nemo
Para Biel que cumple un añito, madre mía, como pasa el tiempo... si hace nada que nacío. Su mamá, amiga y compañera de trabajo, me encargó esta tarta con el Nemo y su amiga la tortuguita. Para ambientarla le puse elementos marinos, algas, caracolas, estrellitas de mar, etc. Cuando vino a buscarla me dijo (palabras textuales): Espectalucar, y os confieso que nada me hace más feliz, cualquier palabra que signifique que la persona que me encarga la tarta se vaya contenta y satisfecha a casa para celebrar ese día especial y que hayan confiado en mí, eso, eso es lo mejor del mundo mundial, jajaja, que contenta estoyyyyyy!!!









Os dejo la foto del corte de la tarta que tan gentilmente me enviaron.

 Tarta Princesa Bella
Para la hija de una amiga que le encanta la película de "La Bella y la Bestia", una tarta con la forma del vestido de Bella. Su madre también le regaló un disfraz de la Bella con zapatos a juego, bueno, bueno, es que es fan, fan y seguro que le hará mucha ilusión. Me gustaría ver su carita cuando le saquen la tarta... veremos si deja que la corten, jajaja....Muchas felicidades preciosa!!






Tarta volantes y anémonas
Esta tarta es para mi cumple, porque en casa del herrero cuchara de palo, pues "no" que yo también tengo derecho a una tarta...jajaja... A mi nadie me regala tartas, como a mi hermana que tiene una floristería y a nadie se nos ocurre regalarle flores, pues eso, que me la he auto-regalado, jijiji... Hace tiempo navegando por internet la ví y me dije que algún día tenía que hacerla. A quien no le guste el color amarillo, que se la imagine de otro color, pero a mí tal que así, me encanta.
Para la tarta hice un bizcocho genovés de chocolate blanco. El relleno es ganache de chocolate (100 del negro y 150 con leche) a la naranja, buenísimo,   y el almibar también lo hice con un trozo de piel de naranja y media vaina de vainilla.





Tarta Rosas curso 12-05-13
Una tarta de dos pisos, en dos tonos de color rosa, adornada con rosas en cascada, combinando el blanco y el negro; junto a una alumna muy joven pero con habilidades para las manualidades y muchas ganas de aprender; una combinación perfecta para este mi primer curso de tartas fondant.

Aquí os dejo las fotos, espero que os guste. Felicidades Lorena, lo has hecho muy bien!!!





Mi alumna Lorena, yo y la tarta.


Tarta Garfield
Para este encargo me compre un molde para hornear un bizcocho de forma redonda, para hacer la cara del Garfield y me inspiré en una de las fotos que la "mami" de Enzo me envió por e-mail. No salió exactamente igual pero se parece mucho a la foto original, lo importante es captar la idea. Estoy satisfecha del resultado y espero que al nene le guste mucho su tarta. Felicidades Enzo!!! Que os parece a vosotr@s???







Tarta Batman
Me siento muy honrada que hayan confiado en mí otro año más para celebrar el cumpleaños de Martí, el año pasado el tema de la tarta fue "Star Wars"  esta vez el personaje es Batman, pero como me avisaron con muy poco tiempo, el muñeco no es de fondant, es de plástico, comprado por la mami. Lo  que importa es que el conjunto de la tarta ha quedado "guay" o al menos eso es lo que me dicen en casa. Espero que a Martí también le guste. Besitos!!!







Tarta Mickey Mouse
Para el hijo de una amiga al cual le encanta este personaje de dibujos, el archiconocido Mickey Mouse. Con ella quisieron celebrar el día de la "Mona" que aquí en Calalunya es festivo y normalmente suele ser un pastel normal con un adorno-figura de chocolate encima y la tradición es que lo regalen los padrinos de los niños.






Tarta Dragón
Copiando un dibujo de mi hijo mayor, por el cual de pusieron un excelente, jejeje ... pasión de madre, le quise hacer esta tarta como sorpresa para su cumpleaños. Le di muchas vueltas al tema de la tarta, porque personajes de dibujos infantiles... noooo, demasiado infantil, es ya muy mayor para eso, entonces de que? Ordenando su habitación vi el dibujo y me "ilumine". A él le encantó, y a vosotro/@as?
Este es su dibujo.







Tarta de rosas
Para la madre de una amiga mía, para celebrar su santo, su hija me encargo una tarta y mi idea de hacerla con rosas le gusto y así la hice, sí, ya lo se, muy color rosa, pero me encanta, jijiji, que le vamos hacer, me gustan las rosas de color rosa, que pasa? espero que la Sra. Pepa también le haya gustado. Besitos!!!










Tarta rosa & lila
Por fin una amiga me ha dejado cumplir mi deseo de hacer una tarta "femenina" para el cumple de su hija y además rosa y lila, vamos que no se puede pedir más, con las ganas que tenía, que contenta estoyyyyyy!!!! 

De verdad que hace mucho tiempo que deseaba decorar una tarta de este estilo, imaginaros mi alegría cuando me la pidieron, solo tenía que tener en cuenta los colores rosa y lila pero por lo demás me dejaron mancha ancha: hazla como tu veas, que sea bonita, infantil no, que ya es mayor... me dijo mi amiga. Por cierto, gracias Loli por tu confianza, este encargo me ha hecho mucha ilusión.

Me lo he pasado genial decorándola. Al llevarla a su destino, tanto a los padres como a la cumpleañera les ha gustado mucho y yo me siento más feliz que una perdiz... quiero más, más tartas rosas, para las novias, niñas, madres, abuelas, esposas, primas, amigas, amantes ... jajaja.







Tarta coche BMW
Una vez más he tenido un nuevo reto para hacer esta "tarta sorpresa" para un cumpleaños, y eso me hace feliz y doy las gracias por la confianza depositada y espero que al cumpleañero le guste y se sorprenda mucho mucho... Felicidades!!! La intención era que se pareciera a su coche, un BMW modelo 320, aunque creo que se parece más al escarabajo de la Volkswagen, jajaja, es que esculpir un bizcocho os aseguro que no es nada fácil.
Tengo muchas ganas de hacer una tarta dirigida a una chica, para poder disfrutar poniendo flores, corazones, lazos... pero nada, son las chicas las que me encargan para sus parejas. A ver si con este comentario se dan por aludidos los chicos y consigo hacer una tarta de chica... "hombres, pilláis la indirecta?" jajaja...





Tarta Bob Esponja
A mi hijo pequeño no le gustaba el número 4, siempre decçia: tengo 3 años; y cuando se le  explicaba que pronto cumpliría 4 decía que no, que 3. El caso es que se convenció cuando le dije: la mami te hará una tarta y puedes elegir el personaje de dibujos favorito, y entonces lo tubo clarísimo: quiero el Bob Esponja, mama!!! Lo tengo en su mochila, en la vajilla, en una camiseta, en su pijama, en los juegos que le ha traído Papa Noel y los Reyes Magos, en el cepillo de dientes, en una pelota, etc, y en la tele lo tiene puesto a todas horas... Si no quieres caldo, toma tres tazas, jajaja....



Tarta Rolling Stones
Esta tarta se la dedico a mi marido, que este viernes pasado, el polémico 21-12-12, fue su cumpleaños, y le encantan los Rolling. Como siempre suele pasar lo mismo, en casa del herrero, cuchara de palo... pues he sacado tiempo donde no lo había para que ese refrán no se riera de mí, y poder obsequiarle con este detalle. Él ya se olía algo, que tendría tarta era evidente, pero que fuera de los Rolling... me alegra mucho haberle sorprendido. Te quiero "cariño" y te cuuuumplas muuuuchooooos máááássss!!!!!





Tarta trompeta
La decoración de esta tarta ha sido un nuevo reto para mí, pero después de darle vueltas en mi cabeza, buscando imaginación, inspiración y  gastar mucha paciencia este es el resultado, yo estoy contenta, espero que al músico a la que va dedicada también le guste, pues me la encargó su mujer con mucha ilusión. Un abrazo para los dos, felicidades Paco!!!! Aquí van las fotos:






Tarta camiseta del Barça
En una fiesta de cumpleaños sorpresa para un "culé", es decir un super fan del Barça, no podía faltar una tarta como esta.Mientras él está en el campo del Barça viéndolo jugar, su mujer en casa le prepara la fiesta. Me gustaría verle la cara al entrar a casa y ver a su familia y amigos diciendo... S O R P R E S AAAAAA!!!!! 



Tarta furgoneta hippie
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta de unas merecidas vacaciones. He tenido el blog un poquito abandonado, hacía ya días que no colgaba nada, por eso me hacía mucha ilusión elaborar esta tarta y aquí os la presento, a ver que os parece. Muchas felicidades Yasmina!! Buen provecho!! Besitos!!





Tarta Campo de Fútbol
Una tarta para dos hermanos "cules" entusiastas del Barça y super-futboleros a los cuales su madre quiere sorprender, espero que les guste, y a vosotros/as también!!






Tarta Regalo
No hace mucho alguien me pregunto: podrías hacer una tarta para mi madre? cumplirá cuarenta y pocos, es joven, la quiero alegre, con forma de regalo, su color favorito el lila. Nos enviamos fotos para concretar más el diseño, y con estas pautas esto es lo que hice. Estoy contenta porque hace cosa de una hora que se la he entregado y confieso que siempre me emociono cuando veo la reacción de la gente, le ha gustado mucho y me siento satisfecha y feliz. Espero que la disfruten al comerla tanto como yo lo he hecho al hacerla. Felicidades!!!






Tarta Pingüinos & Rey Julien
Esta tarta es un encargo para el cumpleaños del hijo de una compañera de trabajo y amiga, a él cual le encantan estos dibujos, y sobre todo el personaje de "El Rey Julien", así que la parcela de los pingüinos ha sido despojada por el "prota" y se ha sentado a disfrutar de las vistas, jajaja. Me ha hecho mucha ilusión hacerla, pues tenia ganas de probar el "piping gel" para el efecto del agua, lo teñí con un poquito de colorante azul y quedó como si fuera agua de verdad. Espero que os guste!

El Rey Julien, le encanta que le adoren, tiene afán de protagonismo.

Skipper, el jefe, resuelve los problemas.

Kowalski, el más inteligente, es un inventor de artilugios.

Rico, consigue herramientas para la misión, esta un poco loco.

Private, soldado raso, aparenta ser indefenso y encantador.



Tarta Star Wars
Bueno, bueno, que os parece mi primera tarta por encargo... una compañera de trabajo y amiga a confiando en mí para darle una sorpresa a su hijo por su cumple, y se lo agradezco mucho, pero he pasado unos nervioooossss!!!! No estaba segura si saldría como yo esperaba y que le gustase, pero al entregarla me ha hecho muy feliz ver la cara de asombro y aprobación, le ha gustado mucho y estoy contenta, uff menos mal!!!!

Llevo una semana soñando con el Dart Wader, el malo de la peli, lo haré así, lo haré asao, total que como no me convencía al final me decidí como figura principal por el personaje de Yoda, que es uno de los buenos, jejeje ... y para ser principiante ha quedado bastante bien. Aquí van las fotos:






Tarta de Pascua
Aprovechando estos días festivos de Semana Santa he querido practicar con el fondant y estrenar mis nuevas herramientas y este ha sido el resultado. El conejito me ha salido un poquito rechoncho, jejeje... tengo que practicar más con el modelado, pero la intención es lo que cuenta, o eso dicen! Entre mariposas y flores es un llamamiento a la primavera, no os parece?









Tarta Pingüinos de Madagascar
Esta es mi segunda tarta de fondant y me a costado lo mío, pues aún me faltan herramientas que mi bolsillo de momento no ha podido comprar, pero ahora me doy cuenta de lo mucho que hacen falta para trabajar en condiciones.

Esta tarta se la dedico a mi hijo mayor que mañana domingo 25 cumplirá los 13... como pasa el tiempo, si hace nada era un niño y ahora es ya un adolescente...

Lo que más me ha costado son los picos y las patas, no estoy muy conforme con ellos, pero es que estoy saturada y lo he dejado por imposible, así se quedan.

Mi hijo esta maravillado con la tarta y esta deseando que vengan sus amigos para fardar de pastel y de madre, jajaja...





Creo que me conviene hacer un cursillo de fotografía antes de seguir con esto de hacer fotos de mis ..las llamaré mis creaciones, nos puedo asegurar que las fotos no hacen justicia, entre que la cámara no es muy buena, y yo que no se usarla pues este es el resultado, una patata. 
Tarta Cumpleaños
Esta tarta es tradicional, rellena de crema pastelera y nata, y cubierta de chocolate, total que no engorda, nooooo!
Estoy muy orgullosa de ella, para una ama de casa no esta mal, verdad?
A mi niño le gustó mucho la fiesta, él no comió tarta por que no le gustan los dulces, pero los demás nos la comimos en un plis-plas, que rica!!!




Tarta Osito Tous
No es invento mio, la copie de uno de mis blogs favoritos Sugarmur, la idea me gusto, porque también lleva regalíto de Tous adentro en la nata y para quien iba dirigida era perfecta. Fue un regalo para unas amigas que no se lo esperaban y se sorprendieron un montón, no se quien disfruto más, ellas o yo al ver sus caras, jejeje...




Mi primera tarta fondant
Me pico en gusanillo de las tartas y me apunte a un cursillo con la misma profesora que me enseñó a decorar galletas, y mi primera tarta se la quise dedicar a mi marido, por nuestro aniversario de estar juntos, 10 añitos... y no es que me guste ponerme medallas, pero quedó chulísima, claro que tenia a la profe a mi lado para guiarme. Cuando haga la de mi hijo para su cumple, ya veremos como sale, estaré sola ante el peligro... ahí que mieeeedo!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario