sábado, 9 de marzo de 2013

Tarta rosa & lila
Por fin una amiga me ha dejado cumplir mi deseo de hacer una tarta "femenina" para el cumple de su hija y además rosa y lila, vamos que no se puede pedir más, con las ganas que tenía, que contenta estoyyyyyy!!!! 
De verdad que hace mucho tiempo que deseaba decorar una tarta de este estilo, imaginaros mi alegría cuando me la pidieron, solo tenía que tener en cuenta los colores rosa y lila pero por lo demás me dejaron mancha ancha: hazla como tu veas, que sea bonita, infantil no, que ya es mayor... me dijo mi amiga. Por cierto, gracias Loli por tu confianza, este encargo me ha hecho mucha ilusión.

Me lo he pasado genial decorándola. Al llevarla a su destino, tanto a los padres como a la cumpleañera les ha gustado mucho y yo me siento más feliz que una perdiz... quiero más, más tartas rosas, para las novias, niñas, madres, abuelas, esposas, primas, amigas, amantes ... jajaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario