domingo, 21 de julio de 2013

Curso galletas 21-07-13
El tema de este curso, no podía ser otro, ha sido el "verano", y estas son las galletas que hemos decorado mis alumnas y yo esta mañana de domingo, por cierto, que caloooorrrr!!!! Se han pasado las horas volando, acabamos un poco más tarde la clase, pero no importa, todas se fueron muy contentas y yo estoy muy satisfecha pues lo pasé genial. Las galletas de sandalias de mis alumnas no llevan las tiras y la flor como las mías pues no nos dio tiempo que se secaran para poder añadir los adornos. Yo hice la foto de las mías por la tarde cuando ya pasaron horas y pude añadir lo que faltaba. Se llevaron fondant para acabarlas en casa.
Mis alumnas, de izquierda a derecha, Yolanda, Camelia y María.

Las galletas de Camelia.

Las de María.

Las de Yolanda.

Las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario