martes, 27 de mayo de 2014

Tarta encajes y gerberas
Hacía meses que tenía ganas de estrenar el kit para hacer encajes comestibles, comprado hace ya tiempo, pero nunca veía la ocasión adecuada para ponerme manos a la obra, así que para celebrar mi cumpleaños con mis "compis" hice esta tarta con mis colores favoritos, con encajes y gerberas, mi flor preferida. Un año más encima... que horror, como pasa el tiempo, bueno yo en vez de deprimirme me da por hacer tartas, me sube la moral cuando me elogian por ellas pero también voy incrementado las calorías. Esto de la operación bikini va ha estar muy difícil este verano.
La verdad es que siguiendo las instrucciones y tutoriales de los encajes ha sido fácil hacerlos y quedan muy vistosos. Os animo que lo probéis. Por cierto, a todas mis compañeras les encanto la tarta tanto por bonita como por rica mmmm... aún faltan algunas que tienen que probarla, espero a ver sus caras mañana a ver que dicen, jejeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario