sábado, 27 de diciembre de 2014

Tarta ciclistas
Quise sorprender a mi marido por su cumpleaños y le preparé una fiesta sorpresa "en casa" y para lograr eso, que fuese "sorpresa" me costo lo mío, gracias a la colaboración de mi vecina (que iba para santa) que me dejó guardar la compra de la fiesta en su casa para que él no se diera cuenta de nada, y también porque que confabule con su hija para que lo distrajera durante unas horas en su casa mientas yo preparaba el asunto. Con un mes de antelación invite a sus amigos, algunos de los cuales comparten con él esa afición tan sana que es "salir en bici" y también a sus hijos y todo salio muy bien. Cumplí mi objetivo de sorprenderle, y hacía tiempo que no lo veía tan contento y emocionado. Mereció la pena los nervios y las prisas.
No pude extenderme todo lo que me hubiera gustado en el diseño de la tarta pues el tiempo como siempre iba en mi contra ya que también prepare un pica-pica salado y el reloj y mis manos no dieron a basto para más detalles. Así que con papel de fondant impreso salí del apuro, moldear una bicicleta me hubiera llevado mucho tiempo, Quizá en otra ocasión.
 Aquí os dejo unas fotos de la tarta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario