domingo, 15 de febrero de 2015

Tarta Hippie Chic
Para celebrar los 18 años de Andrea, su madre me encargo esta tarta. Somos amigas desde que íbamos al parvulario y su niña, su primogénita ya es mayor de edad....como pasa el tiempo, si yo la vi recién nacida y ahora es toda una señorita!!!

Hubo dos condiciones, tenia que llevar el símbolo de la paz y el color azul, por lo demás he tenido manga ancha y creo que los colores que he utilizado le dan un toque "chic". A los padres les ha encantado. Ahora espero que a la "prota" también le guste. He disfrutado mucho decorando la, a sido un placer, cuando me dejan a mi libre albedrío es cuando me lo paso "pipa".

Muchas felicidades Andrea, desde aquí te mando muchos besítos.
Os dejo unas pocas fotos que he tenido que elegir entre chorrecientas, no me cansaba de sacar fotos, tengo mobil nuevo y las hace genial.














No hay comentarios:

Publicar un comentario