domingo, 10 de mayo de 2015

Fiesta Peppa Pig
Para la fiesta de cumpleaños de mi nieta me baje por internet de forma gratuita este kit de fiesta de la Peppa Pig desde el blog N.M.Galletas Artesanas, y también le compre el papel de azúcar impreso para hacer las galletas. En base a todo esto me inspire para diseñar la tarta. Es mi primera mesa dulce que preparo (pero no será la última) y he disfrutado de lo lindo. Desde recortar, montar y pegar el kit, hornear y decorar las galletas y la tarta, preparar los cupcakes... hasta montar la mesa, con todo, todo me lo he pasado genial. Esta es mi vocación, que lastima haberla descubierto tarde... si tuviera 20 años menos sería la reina de la pasteleria, jajaja...

La fiesta por supuesto fue un éxito, no solo por mi aportación dulce, si no por la mesa de salados  y bebidas fresquitas, por el ambiente tan jovial, los invitados, y la niña que es una preciosidad.








De tal palo tal astilla, son guapísimas las dos, madre e hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario