domingo, 26 de julio de 2015

Tarta Caillou en la piscina
Este es el tercer año consecutivo que la mama del Biel me encarga una tarta, es mi más fiel "clienta-amiga-compañera" que tengo, y hay que cuidarla. Por eso intento esmerarme cada año para cumplir sus expectativas. Me ha gustado hacer mi primer árbol y la sombrilla, gracias a los vídeos tutoriales del "Santo YouTube" que me guía y me ilumina como nadie, jejeje... es que una no nace enseñada, tengo mis recursos. Lo que hago es que veo varios vídeos sobre el mismo tema, varias maneras de hacer lo mismo con estilos diferentes y luego fusiono lo que he visto a mi manera y a veces me sale bien, o otras no, pero lo intento. Confieso que a veces no me gusta el resultado y vuelvo a empezar, soy muy exigente conmigo misma, hasta que no me sale como quiero no lo doy por bueno.
Os dejo fotos de la tarta. Espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario