martes, 27 de marzo de 2012

Mis pedidos
Acabo de recibir mis pedidos de Karen's Cookies y de Ebay, y me siento como una niña en Navidad, super emocionada al abrir los paquetes, como si el mismísimo Santa Claus me los hubiera entregado en persona, que ilusión, ya tengo herramientas para mis tartas y mis galletas, estoy muy contenta. Ahora tengo que aprender a utilizarlos, jejeje... pero me encanta.

Karen's Cookies es para mí como el Corte Ingles galletil, o algo así, tiene de todo, este pedido a tardado 9 días y eso que viene de EE.UU.

En Ebay, gracias a que me lo dijo mi prima, encontré este lote por un precio más que razonable, casi todo lo que anuncian es de Gran Bretaña, pero este producto en concreto ponía que su origen era de España, el caso es que también ha tardado 9 días.
Cuando quiero un producto con urgencia, me voy a Terrassa a la tienda-taller K'dolç, muy bonita por cierto,donde Maryquylla (la profe) nos dio la clase de tartas fondant. Además si llamas por teléfono te lo reserva.
Pedido de Karen's Cookies

Pedido de Ebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario