viernes, 3 de mayo de 2013


Galletas para mi nieta
Pues sí, ya soy abuela, joven pero abuela. En esta entrada os quiero presentar a mi nietecita nacida hoy 3 de Mayo, y mirar que galletas decoré para ella y que tarta de pañales le hice, si si, de pañales, jajaja... esa no se come pero es muy práctica y en los tiempos que corren... La niña preciosa, y no es pasión de yaya, que también os pongo una foto para que podáis comprobarlo. En casa estamos muy contentos con este nacimiento, sobre todo porque ha nacido sana y es "niña" y a mí personalmente me encantan, las niñas, los lazos, el color rosa y todo lo que significa femenino-infantil... es que como yo tengo dos varones, pues eso, que me faltaba la niña, jejeje...





Hasta aquí las galletas.

Aquí la tarta de pañales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario