domingo, 7 de abril de 2013

Cursos tartas fondant
De nuevo le voy a echar valor, porque tiene migas el asunto, y voy a proponer a quién le pueda interesar, cursos para tener un primer contacto con el mundo de las tartas fondant, es decir, para principiantes. La preparación ha sido larga pues la falta de tiempo siempre va en mi contra, pero por fin estoy lista para enseñar lo que sé en este ámbito y la verdad es que me hace mucha ilusión.
La duración del curso sera aproximadamente de 5 horas y esto es lo que aprenderás en el curso-taller:
  • Repaso de diferentes recetas de pasta de azúcar y sus diferentes aplicaciones.
  • Recetas de bizcochos y rellenos y elaboración de uno de ellos.
  • Corte, nivelación y relleno adecuado del bizcocho para una tarta sin imperfecciones.
  • Revestimiento o cobertura del bizcocho con fondant; trucos y consejos para dejar el fondant extendido con una apariencia perfecta.
  • Decoración práctica con fondant de la tarta aplicando diversos motivos según diseño tarta. Te sorprenderá el resultado.
  • Repaso final de las técnicas aprendidas en el curso y modelado de una rosa.
Las fechas son las siguientes: 
  • Domingo 28 de Abril, de 9 a 14 h.
  • Domingo 12 de Mayo, de 9 a 14 h.
  • Domingo 16 de Junio, de 9 a 14 h.
Haré entrega de un dossier con recetas, consejos e información para que lo recuerdes todo y lo puedes poner en práctica cuando estés en casa. Y lo más importante: te llevarás a casa tu tarta diseñada, preparada y decorada con tus propias manos. Será divertido y el rato se nos pasará volando. Además de profesora puedes ganar en mí una amiga. Atrévete a conocerme y deja que te pueda orientar en este mundo de las tartas fondant tan de moda en estos momentos. Me encanta la idea de ser la maestra en algo con lo que disfruto tanto, que por mucho que aprendo más quiero saber y más me gusta. Es mi pasión, mi locura, mi obsesión. Quieres que lo comparta contigo??

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo enviando un e-mail a mipasiondulce@gmail.com y resolveré tus dudas y preguntas encantada.

Un beso a todo/@as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario